22 de junio de 2017

Graduación Infantil y Primaria 2017

Un año más llega el final de curso. Es un momento de felicidad y orgullo por todos nuestros alumnos que acaban la Educación Infantil y pasan a la Educación Primaria.
Pero además de orgullo, tristeza por los alumnos de Educación Primaria que nos dejan y pasan a la Educación Secundaria en el Instituto.
Para celebrarlo, hicimos la fiesta de la Graduación cuyos protagonistas fueron los alumnos de 5años de Educación Infantil y 6° de Educación Primaria.

Además, despedimos a dos grandes Maestros que han dedicado muchos años de su vida a los alumnos del Eduardo Rojo y en concreto a estos alumnos que se gradúan. ES un orgullo que hallan formado parte de este claustro.
Gracias Marina y Alberto.


Jornadas de padres de alumnos de aulas TEA

En el mes de Junio se celebró en la sede del EOEP  de Puente de Vallecas,  la primera jornada de padres de alumnos escolarizados en aulas TEA de Vallecas. Fue organizado desde el EOEP en colaboración con el Equipo Específico de Trastornos del Desarrollo, y maestros e  integradores de las aulas de apoyo.
Esta fue la primera jornada, de esperamos muchas más, donde se recogieron las inquietudes de los padres, ideas, propuestas y nuevos proyectos para los niños.



IV CARRERA EDUARDO ROJO

Un año más celebramos la CARRERA EDUARDO ROJO como clausura del curso.
Aquí podéis ver un vídeo de la carrera:
Aquí podéis ver a los premiados:
1º EP Femenino:
1º EP Masculino:
2º EP Femenino:
2º EP Masculino:
3º EP Femenino:
3º EP Masculino:
4º EP Femenino
4º EP Masculino:
5º EP Femenino
5º EP Masculino
6º EP Femenino
6º EP Masculino
MADRES:
PADRES: