8 de abril de 2019

1º EP visita la 21ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

Los alumnos de 1º de EP realizaron una visita a la "21ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid" que se realizaba en el madrileño Círculo de Bellas Artes.
Allí, en el "Cine Estudio" del Círculo de Bellas Artes, pudieron visionar diversos cortos especialmente seleccionados para ellos, pues al estar dentro del programa Bilingüe pudieron disfrutar de cortos en español y en inglés.

Algunos de estos han sido:
- ALIKE: (español) En una vida ajetreada, Copi es un padre que intenta enseñar el camino correcto a su hijo Paste. Pero... ¿Qué es lo correcto?
- SATURDAY'S APARTEMENT: (inglés) Cinco familias viven en un edificio donde el ruido está causando un gran revuelo en serie.
- LEO CRECIENTE: (español) Leo, una joven mosca se ha quedado sola en el mundo, busca compañía en un viejo profesor amargado...
- NEBULA: (francés): En un bosque de montañas, una niña tiene un encuentro misterioso.
- MIRIAMI BY THE LAKE: (inglés) Toda la familia está de excursión en el lago... Después de un día muy activo, todos están dormidos, pero Hen no puede dormir. Escucha sonidos espantosos. Toma la cámara para hacer fotos de las criaturas que la rodean. Por la mañana todos pueden ver de qué tenía miedo Hen y descubren que el miedo hace al lobo más grande de lo que es.

A continuación realizaron un taller de cine:








Tras esta actividad, continuaron conociendo nuestro Madrid, y decidieron disfrutar del desayuno en la Plaza del Teatro Lírico Nacional La Zarzuela: